Cómo es a bordo de un crucero panorámico Eclipse -

Hay muchas líneas de cruceros que lo llevarán en un crucero a Sudamérica o la Antártida. Sin embargo, es poco probable que esté en un barco tan exclusivo y lujoso como el yate de lujo Scenic Eclipse, especialmente si prefiere barcos pequeños a monstruosidades flotantes gigantes.

Cubierta de hidromasaje Scenic Eclipse Cruise

Esto se debe a que el Scenic Eclipse sólo tiene 114 cabinas. Incluso si está lleno, esa es la cantidad equivalente de personas que tendrá en un hotel boutique, no en un hotel de convenciones en Las Vegas. A pesar de su reducido tamaño, disfrutarás de experiencias gastronómicas exclusivas, todo incluido en el precio, en una gran variedad de fantásticos restaurantes.

Puedes comer sushi una noche, comida italiana la noche siguiente, comida francesa la noche siguiente, comida fusión asiática y más. También hay algunas cenas íntimas especiales donde los chefs explican lo que sirven. Hacen demostraciones de cocina y un día tuvimos una degustación de pisco.

Luego está el bar en la sala principal, que es como el mejor bar de whisky de alta gama que probablemente hayas visitado, pero sin una pestaña que firmar al final de la noche. Hay más de 100 botellas que puedes probar, desde whisky escocés de pura malta hasta whisky japonés y una amplia gama de opciones de bourbon. También tienen cerveza artesanal de barril y las selecciones de vinos en los restaurantes se eligen cuidadosamente para realzar lo que se sirve allí. (Además, hay una buena selección de sake en la barra de sushi).

Toma asiento unos minutos y haz un recorrido por el barco y las excursiones aquí:

En caso de que no tengas tiempo, aquí te dejamos una foto de una caminata desde Chile para que te des una idea:

Excursión en crucero por Sudamérica a Arica, Chile.

Sí, es una zona desértica y árida durante la mayor parte del tramo que recorre este itinerario entre Lima y Valparaíso. Tuvimos algunas observaciones fantásticas de la vida silvestre en las Islas Ballestas y las Lagunas Mollendo de Perú en diferentes días. En Chile recorrimos muchos viñedos para visitar una destilería de pisco con un recorrido completo y una sesión de degustación.

Donde este crucero panorámico se diferencia de la mayoría de sus competidores es en sus camarotes. Los estándar en realidad no se acercan a los estándar. Son más grandes que algunas habitaciones de hoteles de lujo en los que me he alojado, en primer lugar, con un balcón completamente amueblado. Nuestra cabaña tenía la que probablemente sea la cama más cara en la que he dormido, una que se puede ajustar en varios lugares y tiene un colchón increíblemente cómodo.

Cabina panorámica para el crucero Eclipse

Además, cada cabaña cuenta con un refrigerador surtido (el mayordomo acepta solicitudes), Wi-Fi que funciona incluso en el mar, un gran televisor empotrado en el espejo con canales de películas, una cafetera de cápsulas y más. La ducha tiene mucha presión de agua y no hay que escatimar en la cantidad de agua utilizada: el barco lleva a bordo un sistema de desalinización y luego depura también toda el agua residual.

Por supuesto, puede actualizar a una suite si desea más espacio, obteniendo una sala de estar independiente, un espacio de terraza más grande y tal vez un vestidor y una bañera profunda.

Algunas de las otras características a bordo también están detrás de escena, pero mejoran la comodidad de los pasajeros, como la estabilización avanzada y la capacidad de la embarcación para permanecer en su lugar sin fondear. Otros son exagerados y más obvios, como los dos helicópteros y un submarino en los que puedes reservar viajes por una tarifa adicional.

La única otra cosa extra que tendrás que pagar son los tratamientos de spa reservados en el spa completo a bordo. También hay un buen gimnasio, una atractiva sala de yoga y una sala de observación que también funciona como biblioteca, sala de juegos y cafetería. El teatro completo ofrece a veces espectáculos o conferencias sobre la naturaleza, y la sala circular está equipada con cómodos asientos de cuero.

Consulte el sitio web de la compañía para ver los diversos itinerarios que se ofrecen a bordo del Scenic Eclipse, algunos de los cuales incluyen Centroamérica, partes de Sudamérica y la Antártida. El camino que estaba siguiendo se llama “Delicias Latinoamericanas” y sólo se realiza dos veces al año.

Vea nuestra historia completa sobre el crucero Scenic Eclipse Latin American Delights y vea más fotos allí.

Mercado nocturno en un crucero de lujoCena crucero en el Scenic Eclipse: gourmet de forma sostenible

Degustación de Pisco Peruano¿El mejor Pisco viene de Perú o de Chile?

Eclipses solares sudamericanos 2019 y 2020Vea los próximos eclipses solares en América Latina

Viaje a SudaméricaHaz un viaje a Sudamérica: 8 rutas épicas para explorar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo es a bordo de un crucero panorámico Eclipse - puedes ver mucha más información en la categoría America en 2024.

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al aceptar, procesaremos datos de navegación o identificaciones exclusivas en este sitio. Si no aceptas, algunas características pueden verse afectadas. Más información